Desde que, en 1970 Eudald Mateu, fundador de Super King, desarrolló su primera pasta de cría, todo su afán se centró en investigar y desarrollar productos para dar respuesta a las necesidades vitales de sus grandes compañeros, las aves.
Su gran afición y pasión por la ornitología, le llevó a querer mejorar la vida de estos animales, ofreciéndoles una nutrición completa, equilibrada y sostenible.
Esta gran pasión fue transmitida a su hijo, Eudald, quien tomó el relevo y amplió la gama de productos, teniendo en cuenta todas las necesidades de las aves en función de su etapa vital. Esta segunda generación llevó a Super King a convertirse en un referente en el sector.
Desde 2012 se da paso a la tercera generación de esta empresa familiar de la mano de Noemí Mateu, quien tiene como objetivo recuperar el protagonismo de Super King y mejorar los productos. Con una nueva imagen, más actual, la meta es volver a instaurar su marca como referencia, sin perder los valores originales instaurados por Eudald Mateu, su abuelo. Así que, respetando el producto hemos mejorado las recetas a través de la investigación y la innovación.